Síguenos en:

CONTRALMIRANTES

Contralmirante Comandante de Operaciones Guardacostas  Werner Carlos Enrique Meier Von Schierenbeck Martínez

Comandante de Operaciones Guardacostas

Contralmirante Werner Carlos Enrique Meier Von Schierenbeck Martínez

Nació el 17 de octubre de 1965. Ingresó a la Marina el 01 de junio de 1986, egresando el 01 de enero de 1991 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guardacostas. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Especial de Estado Mayor, y el Programa de Alto Mando.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe del Departamento de Operaciones en el BAP. Río Zaña, Jefe del Departamento de Operaciones en el BAP. Río Huarmey y Comandante del BAP.  Río Nepeña.

Ha sido Oficial de Dotación del Destacamento Nor-Oriente del Batallón San Martin a cargo de la Capitanía de Puerto de Iquitos, Oficial Secretario en la Comandancia de la División de Patrullera de Costa, Capitán de Puerto de San Juan y San Nicolás, Jefe del Departamento de Materiales y Abastecimiento en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Jefe del Departamento de Medio Ambiente de la Capitanía de Puerto del Callao, Jefe del Departamento de Seguridad y Vigilancia Acuática en la Capitanía de Puerto del Callao, Oficial Secretario en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Jefe de la Escuela de Capitanías y Guardacostas, Jefe del Departamento de Personal Acuático en la Dirección de Intereses Acuáticos de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Capitán de Puerto de Paita, Jefe de la Sección de Operaciones en la Comandancia de Operaciones Guardacostas, Jefe de la Sección de Comunicaciones, Sistemas y SAR en la Comandancia de Operaciones Guardacostas, Jefe del Estado Mayor en la Comandancia de Operaciones Guardacostas, Jefe del Centro de Control de Misiones Guardacostas y Proyectos I + D en la Comandancia de Operaciones Guardacostas, Jefe de Gestión del Proyecto de Interdicción Marítima en la Dirección de Proyectos Navales, Oficial Alumno del Programa de Alto Mando en la Escuela Superior de Guerra Naval, Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Comisión de Servicio al Extranjero a cargo de la Dirección General del Personal de la Marina, Director de Asuntos Internacionales y Asuntos OMI.  

El 2019, el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y lo nombra como Comandante de Operaciones Guardacostas.