Síguenos en:

Comunicados

Marina de Guerra del Perú

Nro. 7 - 2015

En relación al reportaje difundido en el programa periodístico Panorama de Panamericana Televisión, el 12 de abril, en el informe titulado “Las Mansiones de Gerald Oropeza”, la Marina de Guerra del Perú pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:


1. La Marina de Guerra del Perú, no ha tenido, ni mantiene ninguna relación comercial con el señor Julio Cesar Rodríguez Arrollo.
2. Las imágenes difundidas en el referido informe, corresponden a una visita realizada, por la señora Jaqueline Hortencia Brito Amanzo, el 11 de agosto del 2014, representante de una empresa interesada a participar en un proceso de adquisición por el servicio de acondicionamiento de oficinas y la sala de computo en las instalaciones del Centro de Educación Técnico Productivo CETPRO Alférez de Fragata “Oscar Mavila Ruiz”, ubicado dentro de las instalaciones de la Base Naval de Iquitos, quien se presentó acompañada de un ingeniero de obras y el señor Julio Cesar Rodríguez Arrollo, con la finalidad de verificar la información técnica para el acondicionamiento.
3. La visita se limitó al ambiente a acondicionar, siendo acompañados por el Jefe de dicho centro de formación, en cumplimiento a las medidas de seguridad dispuestas por la Institución.
4. Asimismo, el 11 de agosto del 2014, fue la única vez que ingresó el señor Julio Cesar Rodríguez Arrollo a las instalaciones de la Base Naval de Iquitos.

 

La Perla, 13 de abril del 2015