Síguenos en:

Comunicados

Marina de Guerra del Perú

Nro. 3 - 2020

La Marina de Guerra del Perú, informa a la  opinión  pública lo siguiente:

1.- Como es de conocimiento, esta Institución Naval  viene cumpliendo en forma comprometida  la misión asignada por el gobierno en el Estado de Emergencia Sanitaria que vive el país, a causa de la Pandemia COVID -19, realizando labores de suma importancia en apoyo a la Policía Nacional del Perú  y  de la población en general.

2.- Al respecto, tenemos que informar que lamentablemente se han detectado entre nuestro personal casos positivos de este virus, el mismo que han contraído como producto de la expansión generalizada del Coronavirus COVID-19, declarada como una pandemia. Dicho personal está siendo atendido de manera integral y personalizada en los servicios de salud de la Marina de Guerra, habilitados con toda la infraestructura  y tecnología para brindar un soporte médico del más alto nivel y lograr la pronta recuperación de nuestros valerosos marinos.

3.- Nuestra Institución, continuará con la máxima vocación de servicio, profesionalismo y amor por el Perú por nuestro personal y por sus familias, teniendo como consigna vencer; pero esta lucha es de todos los peruanos, por eso exhortamos a la población en general a ser responsables y cumplir las normas dispuestas por el gobierno y quedarse en casa por el bien de todos los peruanos.

4.-La Marina de Guerra del Perú reitera su compromiso y preocupación por el bienestar de su personal, especialmente en estos momentos que formamos parte de las principales líneas de defensa de esta pandemia que asola el país.

 

La Perla, 08de abril del 2020