Síguenos en:

Notas de Prensa

Gran bienvenida y desfile náutico por arribo al Perú del B.A.P. “Unión”

Nro. 62 - 2017

El próximo viernes 3 de noviembre arribará a nuestro país el B.A.P. “Unión”, embajada itinerante del Perú,  que se hizo a la mar hace aproximadamente 6 meses, como parte del Viaje de Instrucción al Extranjero - VIEX 2017, llevando a bordo 247 tripulantes, quienes incrementaron sus conocimientos en el arte de la navegación, así como  lograron llevar lo mejor de nuestra cultura y tradiciones  a 12 países, permitiendo que éstos conozcan el  Perú.

En este sentido, se invita a la ciudadanía en general que nos acompañe a dar una calurosa bienvenida a nuestro velero, campeón de la Regata Internacional Rendez-Vouz 2017 en Canadá para lo cual se han  programado las siguientes actividades:

Viernes 3 de noviembre, a partir de las 1800 horas, la silueta del B.A.P. “Unión” podrá ser apreciada desde las Bahias de Chorrillos y Miraflores con un imponente engalanado de luces.

Sábado 4 de noviembre, a partir de las 1000 horas, la ciudadanía podrá apreciar la revista naval y desfile náutico del B.A.P. “Unión”, en su recorrido por la Bahía, mostrando su majestuosidad con las velas desplegadas y maniobras marineras. Participarán diversos buques de nuestra Armada, mientras que desde el aire, aeronaves de la Aviación Naval seguirán su recorrido. Así también, el público podrá disfrutar de una serie de demostraciones estáticas e itinerantes de las Fuerzas Navales e interactuar con el personal naval en los parques: El Faro de la Marina y Salazar en el distrito de Miraflores y en el Malecón de Chorrillos.

 

DÍAS y HORAS:    

- Viernes 3 de noviembre a partir de 1800 hrs. Engalanado del B.A.P. “Unión”.

- Sábado 4 de noviembre a partir de 1000 hrs. Revista Naval y Desfile Naútico.

 

LUGARES:         

- Malecón de Chorrillos (vista preferente)

- Malecón de Miraflores

- Parque “Salazar” – CC Larcomar

- Parque “El Faro La Marina”

CONTACTO:

996410186 Capitán de Fragata CC Magaly Garmendia  / 999772211 Teniente Segundo CC Iván Yungure Yauri.

 

La Perla, 31 de Octubre del 2017