Síguenos en:

Notas de Prensa

Hermandad del Señor de los Milagros premiará a la Marina de Guerra del Perú por el mejor homenaje ofrecido al Cristo Moreno

Nro. 64 - 2017

El miércoles 1 de noviembre a 14:00 horas, la Hermandad del Señor de Los Milagros premiará a la Marina de Guerra del Perú por haber realizado el mejor homenaje al “Cristo Moreno”, durante su recorrido procesional por nuestra ciudad capital.

Dicho premio será entregado en una especial ceremonia frente al anda del Patrono de Lima al Comandante General de la Marina, Almirante Gonzalo Rios Polastri, por el Mayordomo General de la Hermandad, Dr. Manuel Orillo, en donde también participarán devotos y miembros de ambas instituciones.

Cabe resaltar,  que es la primera vez que se otorgará este galardón y la reñida selección se ha realizado tomando en cuenta la organización, despliegue, esmero y devoción con la cual la Marina de Guerra ofreció su homenaje a la sagrada imagen, destacando entre los realizados por entidades estatales, organismos particulares, municipalidades y centros de estudio.

La ceremonia se realizará en el edificio de la Hermandad del Señor de los  Milagros, ubicado en el Jirón Chancay 451, cercado de Lima.

 

La Perla, 1 de Noviembre del 2017