Síguenos en:

Notas de Prensa

Jornada de Puertas Abiertas en la Base Naval del Callao como parte del “Mes del Gran Almirante del Perú”

Nro. 54 - 2017

Entre las tradicionales actividades de acercamiento de la Marina de Guerra del Perú a la ciudadanía y con el fin de que conozcan y visiten las unidades de las Fuerzas Navales, se abrirán las puertas de la Base Naval del Callao los días 14 y 15 de octubre, de 9:00 horas a 16:00 horas.

En esta gran jornada denominada “Puertas Abiertas” los asistentes podrán apreciar el Poder Naval a través de exposiciones estáticas de uniformes, equipamiento y  armamento. Asimismo, la Policía Naval realizará demostraciones caninas y la Infantería de Marina exhibirá los vehículos anfibios LAV.

El personal de Operaciones Especiales mostrará el equipamiento que utilizan para sus labores de salvamento, además, el público podrá tomarse fotos con la demostración estática de los helicópteros de la Aviación Naval. Igualmente conocerán las unidades del tipo Fragata Misilera, Corbeta Misilera, Buque de Desembarco, Buque Auxiliar, Submarino, entre otras.

En los dos días programados, la población en general, podrá ingresar libremente previa identificación, por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n Callao) y  puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n Callao), respetando las órdenes de seguridad establecidas para que pasen un grato y agradable día familiar. Los niños ingresarán acompañados de sus padres o un tutor, en el caso de ingreso a los buques será a partir de los 10 años.

DÍA:               Sábado 14 y domingo 15 de octubre.

HORA:           Ingreso para PRENSA, hasta las 15:00 horas.

LUGAR:        Base Naval del Callao - Puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n Callao) y  Puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n Callao)

CONTACTO:  996410186 Capitán de Fragata CC Magaly Garmendia 999772211 Teniente Segundo CC Iván Yungure Yauri

 

La Perla, 12 de Octubre del 2017

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LA MARINA