Síguenos en:

Notas de Prensa

Marina de Guerra del Perú presentará exposición itinerante en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry

Nro. 60 - 2017

Con la finalidad de promover la cultura y el sano entretenimiento a través de la música, y dar a conocer a la población la importante labor que realiza la Marina de Guerra del Perú, el domingo 29 de octubre a partir de las 10:00 horas, se realizará una vistosa exposición itinerante en el centro comercial Real Plaza Salaverry, ubicado en el distrito de Jesús María.

La actividad congregará la presencia de stands institucionales en los que mediante de paneles informativos y muestras de buques y submarinos a escala, se dará a conocer las actividades de las Fuerzas de Aviación Naval, Submarinos y Superficie. Que el personal naval el quehacer naval.

Por su parte, los Cadetes de la Escuela Naval del Perú responderán todas las interrogantes con respecto a dicho centro de instrucción, e interactuarán con los jóvenes que deseen saber mayores alcances acerca del proceso de ingreso al alma mater de la oficialidad naval. Asimismo, la Orquesta de Cadetes de la Marina de Guerra amenizará el evento con sus comparsas y melodías de nuestro acervo cultural peruano, haciendo bailar a grandes y chicos.

 

Es importante recordar que esta y otras actividades se realizan al conmemorar el 196º aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y del 138º aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos, gesta heroica en la que el Almirante Miguel Grau Seminario ofrendó su vida en defensa de los intereses nacionales.  

La Perla, 27 de octubre del 2017