Síguenos en:

Notas de Prensa

Nuestro país será sede de la “Conferencia Regional de Ex Alumnos de la Universidad Marítima Mundial para las Américas”

Nro. 56 - 2017

La Marina de Guerra del Perú a través de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI) en asociación con la Universidad Marítima Mundial (UMM), será la anfitriona de la “Conferencia Regional de Ex Alumnos de la Universidad Marítima Mundial para las Américas”, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima – Perú, del 23 al 25 de octubre.

El importante evento que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel “Los Delfines”, será inaugurado por el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Gonzalo Ríos Polastri, quien, estará acompañado por el Director General de Capitanías y Guardacostas, Vicealmirante Manuel Váscones Morey, así como de la Presidenta de la (UMM), Dra. Cleopatra Doumbia-Henry y del representante del Secretario General de la OMI / Director del Departamento de Auditoría de los Estados Miembros y Apoyo a la Implantación, Sr. Lawrence Dehniah Barchue.

Durante la conferencia se tratarán diversos temas como: “El Sector Marítimo”, “El Transporte Marítimo y el Sector Portuario”, “Educación Marítima y Oceánica a Nivel de Postgrado”, “Asociación para el Desarrollo”, “Líderes de la UMM”, entre otros, los mismos que culminarán con un conversatorio.

Al término de la conferencia, los distinguidos expositores y autoridades participantes, visitarán el Puerto del Callao y el buque oceanográfico polar de la Marina de Guerra del Perú, B.A.P. “Carrasco”. Asimismo contará con la presencia de líderes del sector marítimo de la región, organizaciones internacionales y regionales, instituciones de educación marítima, instituciones relacionadas con los océanos, potenciales proveedores de becas, ONGs, otros actores, y la red global de ex alumnos de la (UMM).

CONVOCATORIA DE PRENSA

DÍA:                            Miércoles 23 de octubre

HORA:                       0800 hrs

LUGAR:                     Hotel Los Delfines sito en Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.

CONTACTO:            996410186 Capitán de Fragata Magaly Garmendia Pizarro

                                 999772211 Teniente Segundo CC Yvan Yungure Yauri

 

La Perla, 20 de Octubre del 2017

Departamento de Prensa y Difusión

de la Dirección de Información de la Marina