Síguenos en:

Noticias Navales

  • 6 de Diciembre de 2018

    Acción Cívica y entrega de historietas gráficas “Miguel Grau” en colegios de Pichari

    Con el fin de sensibilización y promover los valores legados por el Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario, personal de la Estación Naval de Pichari a cargo del Capitán de Fragata Jorge Luis Reátegui García, realizó la donación de 80 Historietas Gráficas “Miguel Grau” en apoyo a la implementación de las bibliotecas de las instituciones educativas de primaria “Parque Industrial Pichari” y N° 780 “Miraflores”.

    Del mismo modo, como apoyo en la difusión del legado del Peruano del Milenio se realizó la proyección del cortometraje “Cartas del Pacifico” que narra los hechos tras el Combate de Iquique en 1879 donde falleció el capitán chileno Arturo Prat, enfocándose  en la carta que Miguel Grau mandó a la esposa de Prat.

    Asimismo y en apoyo al alumnado de las mencionadas instituciones educativas, el personal de la Estación Naval de Pichari realizó una acción cívica con participación del personal militar, lográndose atender a más de 200 alumnos en medicina general y odontología. Infaltable fue la jornada de corte de cabello para los pequeños alumnos.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades