Síguenos en:

Noticias Navales

  • 10 de Enero de 2019

    Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN implementó nuevo sistema de inscripción virtual en el presente concurso de admisión 2019

    Demostrando una vez más el compromiso con la formación técnica de vanguardia y con la búsqueda constante de la calidad y excelencia académica; el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN en coordinación con la Dirección de Telemática de la Marina, implementó un moderno y simplificado sistema de inscripción para el presente concurso de admisión 2019.

    El mencionado procedimiento realizado a través de una plataforma virtual denominado “Sistema de Admisión de la Marina de Guerra del Perú”, permite realizar los procesos de pre inscripción e inscripción accediendo a la página web del CITEN desde cualquier computadora o dispositivo móvil conectado a internet (PC, laptop, tablet o celular).

    Una vez superado el primer paso del concurso que es la validación del expediente virtual, los postulantes se presentan a la Oficina de Admisión del CITEN situada en la Base Naval del Callao, con la finalidad de recoger el “carnét del postulante”, asimismo reciben asesoramiento y charlas motivacionales a cargo de personal autorizado y responsable del éxito del mencionado concurso 2019.

    Cabe mencionar que la programación de los exámenes se viene realizando de forma ordenada y con total normalidad. En las renovadas instalaciones del Hospital de la Base Naval del Callao, los postulantes acceden al examen médico y superado el mismo, se les indicará las fechas de las próximas pruebas cada una de ellas con carácter eliminatorio.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades