Síguenos en:

Noticias Navales

  • 12 de Abril de 2019

    La Asociación Stella Maris celebra el XLII Aniversario de su creación

    El 12 de abril se llevó a cabo una tradicional misa conmemorando el XLII aniversario de la Asociación Stella Maris en la Catedral Castrense “Stella Maris” en las instalaciones del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.

    El acto litúrgico fue celebrado por Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, Obispo Castrense, quien resaltó la labor que realizan las integrantes de la Asociación, quienes día a día demuestran su entrega y cariño en cada una de sus acciones.

    En el acto estuvieron presentes, la Presidenta de la Asociación, María del Carmen Luna de Cerdán, acompañada de las señoras integrantes del Consejo Directivo. Asimismo, se contó con la asistencia del Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz; Jefe del Estado Mayor General de la Marina, Vicealmirante Manuel Váscones Morey, entre otros.

    Acompañaron también en la acción litúrgica representantes de la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos Acreditados en el Perú, Asociación de Esposas de Diplomáticos Peruanos, Asociación Virgen de la Merced – “Patrona de las Armas del Perú”, Asociación "Virgen de Loreto", Esposas de Agregados Navales Acreditados en Perú, Comité de Damas de la Sanidad Naval, y Las Señoras Socias y Voluntarias de la Asociación Stella Maris.

    Al finalizar el acto, la presidenta de la asociación, agradeció la presencia de los asistentes y los exhortó a seguir trabajando en equipo para que la sinergia de todos haga cada vez más grande esta Asociación.

    Cabe recordar que la Asociación "Stella Maris" se constituyó el 13 de Abril de 1977, día en que inició sus actividades de bien social con el profundo compromiso y firme deseo de apoyar al desarrollo integral de familia naval.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades