Síguenos en:

Noticias Navales

  • 5 de Noviembre de 2018

    Personal especializado del Buque Hospital USNS Comfort brindó asistencia médica en Paita

    El 1 de noviembre se llevó a cabo la campaña de asistencia asistencias médicas del buque hospital de los Estados Unidos USNS Comfort,  jornada social que fue inaugurada con la presencia del Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos, Mark Wells, así como  el Gobernador Regional de Piura,  Reynaldo Adolfo Hilbck Guzmán; el Alcalde de Paita, Luis Reymundo Dioses Guzmán; el Director de INDECI, General de Brigada EP Jorge Luis Chávez Cresta; el Comandante de la Misión del USNS Comfort, Capitán William K. Shafley además del Comandante de la Primera Zona Naval, Percy Pérez Bramosio y personal de oficiales de dotación.

    Culminada la ceremonia, pasaron a las instalaciones del Centro de Salud Mental Comunitario de Paita "San Alfonso" en el Asentamiento Humano Alan García en Paita.

    Durante la campaña realizada del 1 al 5 de noviembre, el equipo médico atendió aproximadamente a 750 pacientes por día en cada parada, y realizó hasta 20 intervenciones quirúrgicas por día a bordo del buque.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades